Derbez pide oración por Sammy

Eugenio Derbez RESPONDE a críticas y asegura estar al pendiente de Sammy Pérez (VIDEO)

El cómico mexicano asegura que ayuda de corazón y manda mensaje a todos sus críticos.
martes, 20 de julio de 2021 · 15:32

El actor y comediante Eugenio Derbez respondió a quienes criticaron su postura con respecto a las complicaciones que está enfrentando Sammy Pérez a causa del COVID-19 que le aqueja, y confirma que está al pendiente de todo lo que ocurre con el también actor.

La familia de Sammy pidió apoyo económico para sanear las finanzas familiares que han tenido que lidiar con la enfermedad del comediante. Por ello, Eugenio Derbez decidió enviar un mensaje a quienes dudan de que esté apoyando a Sammy.

Mande a varias personas de mi equipo a preguntar e investigar, me acerque a su familia para saber que necesita. Yo creo que cuando uno ayuda genuinamente y de corazón, lo que uno quiere es ayudar, no presumir, ni cacarearlo. Para quienes preguntan aquí estoy, la ayuda no se presume ni se cacarea, aquí estoy, lo que quiero es ayudar.

Eugenio Derbez lanzó a la fama a Sammy Pérez cuando lo hizo parte de sus sketch en el programa cómico, "XHDERBEZ", en el que compartieron escena un sinfín de ocasiones y que ayudó a que la carrera de Sammy despuntara en Televisa.

 

Sammy es entubado y se debate entre la vida o la muerte

El ya icónico Sammy se encuentra en una situación bastante delicada, el comediante fue entubado por las complicaciones del COVID-19 y sólo queda orar para que continue con vida.

“Hola, amigos, con la triste noticia de que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar. Por favor sigamos mandándole toda la buena vibra”,

Fue el mensaje que el representante de Sammy fue quien publicó el mensaje anterior en las redes sociales del actor.

Una investigación publicada a fines de marzo por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades del gobierno chino, concluyó que la tasa de mortalidad de los pacientes con Covid-19 ingresados ??en unidades de cuidados intensivos era mucho más baja, entre 49% y 61,5%. Por ello, el temor por la vida de Sammy abunda entre sus seguidores, quienes lo recuerdan con cariño.