Amor

FOTOS: Las emotivas imágenes de la boda secreta de una de las Spice Girls

La más joven de la mítica banda se unió en matrimonio con el músico y chef, Jade Jones, y compartió las imágenes de la emotiva celebración en las redes sociales.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:07

La cantante y modelo británica, Emma Bunton (45 años), quien saltó a la fama internacional tras ser una de las integrantes de la mítica banda Spice Girls que marcó a toda una generación durante los años '90 fue noticia al hacer pública su boda secreta.

Fuente: Instagram @emmaleebunton

La estrella internacional, Emma Bunton, compartió con sus millones de seguidores en la red social de Instagram un emotivo momento personal que atravesó tras unirse en matrimonio con su pareja después de 11 años de relación.

La más joven de las Spice Girls se casó con el músico y chef Jade Jones después de 11 años de relación y compartió la foto del emotivo momento rodeado de flores y con el atuendo de la boda junto al pequeño epígrafe: "Sr. y Sra. Jones". 

Vale mencionar que Emma Bunton comparte a diario su vida en las redes sociales por lo cual esta fecha tan especial no ha quedado exenta de una emotiva publicación que fue felicitada por sus compañeras Victoria Beckham, Mel C y Mel B.

También ha trascendido que la ex Spice Girls, Emma Bunton, se encuentra realizando un tratamiento hormonal con el objetivo de aumentar las posibilidades de quedar embarazada ya que la pareja busca convertirse en padres por tercera vez.