Familia

Jennifer López posó con su hija y no puedes creer el gran parecido (FOTO)

La estrella internacional subió una tierna postal con su hija Emme dando cuenta de la fuerza de su genética. Mirá las imágenes en la nota.
martes, 20 de julio de 2021 · 06:44

La estrella internacional Jennifer López demuestra que cada paso que das se convierte en noticia tanto a nivel profesional como personal. Desde su reciente separación con Alex Rodríguez tras los rumores de infidelidad y del retorno con su ex pareja, el actor Ben Affleck.

Fuente: Instagram @jlo

Es que JLo acapara todas las miradas y se convierte en la primera plana de los portales internacionales pero en esta ocasión fue ella la que compartió el excelente momento que atravesó este fin de semana al compartir tiempo con su hija.

En esta ocasión, JLo, publicó en su perfil oficial de Instagram una nueva foto en compañía de su hija Emme Maribel Muñiz, la hija que tuvo con Marc Anthony, y el parecido entre ambas dejó atónitos a sus seguidores. 

Fuente: Instagram @jlo

Es que la joven de 13 años tiene muchos más que los rasgos físicos de su madre, sino que además comparte el talento musical que quedó desplegado cuando ambas compartieron el intermedio del Super Bowl y en el que se pudo apreciar el talento artístico que tiene Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer López.

"Vibra de finde junto a mi coquito", escribió Jennifer Lopez junto a una imagen en la que se ve junto a su hija Emme, quien da claras muestras de una imponente personalidad a lucir su cabello de color verde y caminar junto a su madre con una presencia imponente en su adolescencia.