Se desató la polémica

Llueven INSULTOS en redes a Camilo tras ser comparado con Freddie Mercury de Queen (FOTO)

Una página compartió una imagen comparando al colombiano con el británico y las redes sociales simplemente no pudieron ignorarlo
martes, 20 de julio de 2021 · 09:17

El día de ayer, una polémica más desató la irá de Twitter luego de que una publicación viral se volviera tendencia tras comparar al cantante pop, Camilo, con la leyenda del rock, Freddie Mercury, de Queen.

Fue la página de Facebook, Rincón Curioso, quien compartió una foto comprando al joven cantante con una de las mejores voces de la historia.

"Diferente época pero el mismo talento" aseguraba el mensaje original de Rincón Curioso. Rápidamente una usuaria de Twitter se encargó de desahogarse a través de esta red social, donde no fue la única en exaltarse ante la comparación. 

Fans de Queen y Mercury aparecieron por millares para defender el legado de su artista favorito y consideraron un insulto la comparativa con el intérprete de "Vida de rico".

Otra parte de internet intentó calmar el asunto, asegurando que si bien la comparativa era desproporcionada, tampoco afectaba en lo más mínimo a la carrera musical de ambos artistas.

Los fan de Camilo, por su parte, no saltaron al ruedo a defender a su artista y si lo hicieron se perdieron entre el mar de insultos que le llovieron al colombiano.

Camilo se ha destacado por sus canciones pegajosas, muchas de las cuales siguen la misma fórmula musical de éxitos como "Despacito" de Luis Fonsi. Por su parte, Queen y Mercury son una de las banda más importantes del género rock y dieron conciertos de leyenda.

Si bien los parámetros para compararlos distan mucho de estar correctos, seguramente sucedieron dos cosas: quien lo hizo, sabía que se haría viral entre críticas o simplemente gusta mucho de ambos proyectos y no tuvo pena en decirlo a su modo.

Sea como sea, el despiadado Twitter se lo tomó de mal modo y los insultos a Camilo revivían cada tanto, por lo que fue tendencia un largo tiempo, una vez más. Aquí algunos de los comentarios de los cibernautas:

  • "Comparar a Freddie Mercury con Camilo es como comparar a Messi con mi primo parapléjico".

  • "Creo que me ha dado un derrame al ver que alguien a comparado a Freddie Mercury con Camilo".

  • "Yo cuando leí que Camilo tiene el mismo talento que Freddie Mercury... Desver".

  • "Comparar a Freddie Mercury que es una leyenda con un reggaetonero popero con nombre de perro (Camilo) es como una patada en el estómago".

  • "¿En serio? Acabo de ver esto en Instagram, me parece una falta de respeto enorme. No se pueden comparar en ninguno de los aspectos, no hay color, me parece un insulto para Camilo".

 

mgm