En 2022

Luis Miguel: todos los detalles de su próxima GIRA INTERNACIONAL

El cantante mexicano está produciendo nueva música y el estreno de sus canciones coincidiría con el arranque de su tour internacional en el primer trimestre del año que viene. Su amigo Miguel Alemán sería el productor de la gira.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:44

El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años está preparando nueva música. Luego de mantenerse alejado de los escenarios por dos años, ya que último concierto fue el pasado 15 de junio del 2019 en la ciudad de Boston, el Sol de México se prepara para acaparar todas las portadas de los medios una vez más.

Hace algunos días trascendió que Luis Miguel esta trabajando en nuevas canciones junto a uno de los compositores preferidos, Kiko Cibrián. A este hombre el público lo conoció en la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, donde se mostró la importancia que tiene en el entorno de Micky.

Kiko Cibrián. Fuente: archivo Terra

Las letras de las canciones estarían a cargo de Carlos Macías y el estreno de este nuevo material podría traer consigo una gira post pandemia al mejor estilo Shakira. Se especula con que Luis Miguel vuelva a los escenarios en el primer trimestre del 2022 y para este tour el cantante le habría ofrecido a su amigo, Miguel Alemán que se asocie con él. 

Miguel Alemán. Fuente: archivo Terra.

El productor de la nueva gira de Luis Miguel

Cuando Luis Miguel tuvo problemas económicos fue su íntimo amigo Miguelito el que lo ayudó a salir adelante y prácticamente le salvó la carrera. Ahora que Alemán está en apuros, Micky le ofrece asociarse a este tour que seguramente será exitoso y le permitirá a su amigo volver a capitalizarse.

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que Luis Miguel hará coincidir su nuevo lanzamiento discográfico con el comienzo de esta gira internacional que pronto comenzará a cerrar fechas y ciudades. Al compositor Carlos Macías se sumarán otros dos como José Luis Roma y Reyli para trabajar en canciones clásicas y algunas innovadoras.

Antes de su última presentación en vivo en el 2019, Luis Miguel grabó un dueto con Marc Anthony, el cual está masterizado y listo para salir a la venta, esta canción se sumaría a otras nuevas que mezclaría un nuevo concepto de música ranchera, boleros y el pop que siempre lo caracterizó.