Próximo estreno

Pasión de Gavilanes: cambia la banda sonora en la secuela y Rosario Montes no participará

En esta segunda temporada de la aclamada telenovela, la música ranchera será reemplazada por el reguetón y esto deja a fuera a dos grandes figuras del bar Alcalá como fueron las cnatantes Pepita Ronderos y Rosario Montes.
martes, 20 de julio de 2021 · 13:00

La recordada telenovela colombiana Pasión de Gavilanes está pronta a tener en la pantalla su segunda temporada. Si bien los productores de Telemundo anunciaron esta segunda edición a fines del año pasado, la cosa se extendió debido a problemas en el casting.

La mayoría de los actores del elenco original ya tienen otros compromisos laborales y no han aceptado la propuesta de esta segunda temporada. De los seis protagonistas principales sólo estarían confirmados tres, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, el resto está sin definiciones.

Natasha Klauss y Paola Rey. Fuente: archivo Terra.

El cambio de la banda sonora de Pasión de Gavilanes

Lo cierto es que la telenovela adaptará el guión a la actualidad y serán los hijos de los protagonistas los que continúen la historia. Algo similar pasará con la banda sonora, la música ranchera ya no será parte de esta nueva edición y el bar Alcalá desaparecerá por completo junto con los personajes de Pepita Ronderos y Rosario Montes.

Pepita Ronderos. Fuente: archivo Terra.

La nueva banda sonora de Pasión de Gavilanes estará compuesta por el regueton como género principal al mejor estilo de La Reina del Flow. Lo que no se sabe aún es si habrán personajes que interpreten las canciones durante los episodios. La actriz Lady Noriega que le dio vida a Pepita Ronderos ya había adelantado algo de esto cuando explicó los motivos por los que no participará de esta nueva temporada.

Rosario Montes. Fuente: instagram @zharickleonactriz

Ahora se supo que la actriz Zharick León, quien le dio vida a la cantante Rosario Montes, eterna rival de Sara Elizondo, no participará en la segunda parte de esta historia por el mismo motivo que Lady Noriega: el regueton las desplazó del elenco y no fueron convocadas porque su perfil no tiene nada que ver con este género.