Series

Por qué tuvieron que parar el rodaje de 'Bridgerton' y 'House of the Dragon'

La pandemia tocó fuertes al equipo de producción de ambas series y los realizadores tuvieron que tomar la drástica decisión de detener los rodajes. Los detalles.
martes, 20 de julio de 2021 · 06:56

La pandemia por coronavirus sin lugar a dudas ha afectado todas las esferas sociales y con ello la industria audiovisual no se ha visto exenta. Es que la voracidad de los contagios de este virus tocó de cerca los set de filmación de dos reconocidas series internacionales.

Se trata de 'Bridgerton' y 'House of the dragon' que registraron contagios de Covid-19 dentro de los elencos por lo cual han tenido que suspender la filmaciones por tiempo indefinido según informa el sitio especializado Deadline.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Los realizadores de ambas series han tenido que poner a su personal y miembros del equipo en cuarentena pero no han trascendido las identidades de los contagiados.

Pero, además, tanto 'Bridgerton' como 'House of the dragon' no han sido las únicas realizaciones audiovisuales que han tenido que ver detenido su proceso de rodaje ya que hace algunas semanas se supo que un caso de coronavirus impidió el trabajo con normalidad en el rodaje de 'La sirenita'.

Fuente: Instagram @bridgertonnetflix

Volviendo al caso de las series 'Bridgerton' y 'House of the dragon' se supo que esta última reanudaría las filmaciones cuanto antes mientras que Bridgerton habría hecho público de que no habría fecha prevista de reanudación debido dos nuevos contagios entre su elenco ya que se habrían visto obligados a detener los rodajes dos veces en la última semana en el marco de los que los contagios están aumentando considerablemente en Reino Unido. 

Fuente: Instagram @houseofthedragonhbo

Para finalizar, vale mencionar que estas no serán las únicas producciones que tendrán que postergar la fecha de estreno previsto inicialmente ya que han sido varias las realizaciones audiovisuales que han transcurrido situaciones similares a causa del Covid-19 como: Avatar, Sky Rojo, El Internado: Las Cumbres, Paraíso, Anatomía de Grey o en el episodio especial de Friends