De película

Revelan que Larry Ramos amenazo con SUICIDARSE ante los ojos de Ninel Conde para NO ir a la cárcel

El juicio continúa pero la presión sobre el empresario colombiano no lo deja en paz
martes, 20 de julio de 2021 · 12:11

A días de su juicio por fraude, el supuesto ex marido de Ninel Conde amenazó con quitarse la vida con tal de no pasar 120 años preso.

Luego de que se mostrara desesperado y sin una salida, fue ante los ojos de la actriz y cantante que lanzó las amenazas de quitarse la vida, lo que ha ocasionado la preocupación de Ninel, quien lo ha acompañado en todo el proceso.

El próximo 2 de agosto se llevará a cabo en Miami el juicio que interpusieron más de 200 personas en su contra, por presuntamente haberlas defraudado con 440 millones de pesos.

Fue un revista de chismes la que aseguró que "El Bombón Asesino" vivió momentos de terror al lado de Larry, quien amenazó con quitarse la vida frente a sus ojos. 

“Pues estuvo dos semanas en Miami con Larry, aparentando que todo está bien; su táctica ante los medios es aparentar tranquilidad y desviar la atención al problema legal que él enfrenta, pero no la están pasando bien, sobre todo Larry” dijo una fuente anónima. 

 Por mucho tiempo, Larry creyó que no le caería el peso de la justicia y estaba como si nada cuando fue detenido el pasado 16 de abril para luego ser puesto en arresto domiciliario.

“Aunque en un momento de desesperación se quiso deslindar de él y de sus problemas, sí está enamorada y al final decidió no darle la espalda; además, teme que Larry la involucre si lo deja solo con esto, por eso va a apoyarlo hasta el final de su proceso” dijo sobre Ninel.

Ninel vive un proceso de culpa luego de que tras el arresto de Ramos, admitiera que no está legalmente casada co el colombiano de 25 años.

Entre las víctimas del esposo de Ninel Conde se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, y Cinthia Velarde y Guillermo Carvajal, exmanagers de la rockera, quien también se encuentra envuelta en polémica por las declaraciones de su hija Frida Sofía.

Así mismo, la fuente reveló que ya habría ocurrido un intento de suicidio luego de que Larry se intentara aventar frente a su ex pareja, Ninel, quien intentó mitigar sus deseos suicidas.

“Lo intentó, pero ella corrió a detenerlo; Ninel le dijo que se alejara de ahí y que lo iba a apoyar. Al oírlo hablar de la muerte y acercarse al balcón, ella pensó lo peor. Fueron momentos de mucha angustia en los que Ninel temió que él se fuera a arrojar, y le prometió que lo ayudará” finalizó.

 

mgm