Show

Tras su escandaloso divorcio, Kim Kardashian y Kanye West se muestran JUNTOS

La ex pareja junto a sus hijos fueron fotografiados mientras daban un paseo familiar por el Museo de Arte Asiático de San Francisco.
martes, 20 de julio de 2021 · 19:19

Kim Kardashian y Kanye West formaban una de las parejas más envidiables por el mundo del espectáculo. Sin embargo, la fama y el éxito no fueron suficientes para seguir juntos y después de 7 años decidieron iniciar los trámites de divorcio. Tras dar a conocer su separación la pareja ha sufrido altibajos con respecto a su relación.

Ahora,  Kim y Kanye han sorprendido a todos al mostrarse juntos en un paseo familiar. Y es que la pareja, que tiene la custodia compartida de sus cuatro hijos, disfrutaron de una exposición llamada 'Teamlab: Continuity', un ambiente de vanguardia caracterizado por la digitalización inmersiva y artilugios sensibles al movimiento.

Kim Kardashian e hijos Fuente: Instagram @kimkardashian.

Según reveló el portal de noticias E! News, la ex pareja y sus hijos llegaron unos minutos antes de que el museo abriera sus puertas al público.

"Los pequeños estaban especialmente entusiasmados de estar allí, y la verdad es que todo el personal del museo acabó encantado con Kanye y Kim, que parecen llevarse muy bien", reveló una fuente a dicho medio.

La relación de Kim y Kanye

A principios de abril, se reveló que la relación de la ex pareja no es precisamente la mejor. Kim Kardashian ha dejado en claro que haberse separado de Kanye ha sido sin dudas algo que necesitaba para su bienestar. Por su parte, el rapero habría optado por no tener ningún tipo de contacto con su ex mujer, a tal punto que cambió el número de celular para que esta no tenga manera de contactarse con el.

Kim Kardashian y Kanye West Fuente: Instagram @kimkardashian.

“Incluso antes de que Kim solicitara el divorcio, Kanye cambió sus números y dijo: ‘Puedes contactarme a través de mi seguridad”, reveló una fuente cercana a la ex pareja a Page Six en ese momento.

Sin embargo, parece que todo quedó en el pasado y que están trabajando por el bien de los pequeños.