Ana Barbara y su herencia

Ana Barbara PREOCUPA a sus fans; REVELA que tiene listo su testamento y una canción para su MUERTE

La cantante grupera hizo fuertes revelaciones y aclaró que pasará tras su muerte
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:03

Ana Barbara se asegura de no dejar disputas tras su muerte, la cantante declaró que ya sabe quienes serán sus herederos y cuál será el tema musical que la acompañe hasta su ultima morada.

La interprete declaró a los medios que no le gusta dejar pendientes y que se aseguró de crear un testamento para que todo quede en orden, aunque luce muy bien a sus 50 años.

 

Claro, no se sabe si vas a llegar a mañana entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”

 

Ana Barbara también declaró que le dijo al hijo del Pirru, su actual pareja, que le encarga mucho las peleas entre hermanos por cuestiones económicas.

 

Ana Barbara estrenó Para No Extrañarte Tanto, su nuevo tema

La interprete de "Bandido" dio a conocer un nuevo sencillo "Para No Extrañarte Tanto" en versión acústica, para el deleite de todos sus fanáticos.

Para Ana Barbara este material es la continuación de su legado musical y fue elaborado durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19.