Redes Sociales

Britney Spears volvió a hablar de su tutela y asegura que está muy cerca de contar toda la verdad

La cantante sorprendió a sus fans el pasado fin de semana cuando anunció que dejaba su carrera mientras su padre tenga su tutela legal. Ahora se expresó nuevamente para decir que no se callará nada más y pronto se sabrá toda la verdad.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:01

La cantante estadounidense Britney Spears de 39 años sorprendió a sus fans de todo el mundo el pasado fin de semana cuando anunció en sus redes sociales ante sus más de 32 millones de seguidores que dejaba su carrera mientras su padre siga teniendo su tutela legal y económica.

Britney compartió una imagen en instagram que decía “Acéptame por lo que soy o bésame el culo” y luego explicó: “A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando, miren no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”.

Britney Spears. Fuente: archivo Terra

"No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores.. Así que lo dejo”, agrego furiosa la cantante.

Britney Spears. Fuente: archivo Terra

Britney Spears asegura que no se callará nada más

Ahora Britney volvió a expresarse en la red social luego de varios días de calma y reflexión y dijo que está muy cerca de decir y contar toda la verdad que su familia le hizo callar durante todos estos años. Bajo el lema de "Un día a la vez", Spears compartió otra foto donde dice:

"Dije "la vida sigue" en una de mis publicaciones recientes, ¡pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo! En ese momento, eso fue lo más fácil de decir, pero creo que todos sabemos que nunca podré dejarlo ir y seguir adelante por completo hasta que haya dicho todo lo que necesitaba decir"

La última publicación de Britney Spears. Fuente: instagram @britneyspears

"¡¡Y ni siquiera estoy cerca !! Me dijeron que me quedara callada sobre las cosas durante tanto tiempo y finalmente siento que estoy llegando aquí", finalizó la cantante. Mientras tanto su abogado Mathew Rosengart se mueve de forma rápida y agresiva para revertir la situación.