En las redes

Demi Lovato levanta la temperatura compartiendo su primera escena sexual en la gran pantalla

La ex estrella de Disney compartió con sus fanático su alegría de haber filmado para la serie Hungry, su primer escena subida de tono con una particular fotografía.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:46

Demi Lovato ha dado un gran paso en su vida poniendo en valor el amor por su cuerpo. En esta oportunidad, la actriz celebró haber podido filmar su primera escena de sexo en la serie Hungry, en la que la cantante además de ser protagonista es productora ejecutiva.

“El elenco y el equipo fueron tan profesionales y fáciles de trabajar que me tranquilizó de inmediato”, comenzó escribiendo Demi Lovato junto a una imágen en la que se la ve luciendo ropa interior. 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Además, la artista de 28 años agregó: “A continuación pensé en lo orgullosa que estoy por ser capaz de sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso. Antes pocas veces enseñaba mis brazos, ¡Y ahora estoy en esto! (Vale, prácticamente no enseña nada, ¡Pero igualmente!”.

“No siempre me siento bien conmigo misma, así que cuando sí que lo estoy y encima me siento suficientemente atractiva como para publicar, ¡Simplemente lo hago! Es muy importante celebrar las pequeñas victorias. Hurra por las aleatorias explosiones de confianza en una misma y hurra por divertidísimo y extraño sexo”, agregó Lovato.

 

Demi Lovato Fuente: Instagram @ddlovato.

Los nuevos proyectos en los que está trabajando Demi Lovato

Si bien la artista no dijo exactamente a qué proyecto pertenece está nueva escena que filmó, los fanáticos creen que se trate de la nueva serie 'Hungry'. Dicha tira cuenta la historia de un grupo de amigos que asiste a una terapia para personas que tienen trastornos de alimentación.

En el último tiempo, Demi se ha mostrado muy comprometida con el tema generando conciencia sobre el amor propio y querer su cuerpo tal y como es.