En las redes

Día de chicas: Belinda y su mamá compartieron una tarde a puro glamour

La prometida de Christian Nodal junto con su mamá pasaron una divertida tarde juntas y se hicieron un particular diseño en sus uñas que generó furor.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:30

La cantante y actriz mexiana Belinda revolucionó las redes al compartir una divertida tarde de chicas que tuvo junto a su mamá. La novia de Christian Nodal mostró cómo ella y su mamá se divirtieron haciéndose un particular diseño en sus uñas y demostró una vez más lo bien que la pasa estando rodeada de su familia.

A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió con sus miles de seguidores cómo quedaron sus uñas y las de su madre luego de pasar por una manicura donde se hicieron diseños muy cancheros y similares.

Belinda Fuente: Instagram @belindapop. 

"Mi mamá es muy moderna. Ya sé cómo me las voy a hacer la próxima vez", escribió Belinda junto a un breve clip donde muestra las mano de su mamá Belinda Schull.

La relación de Belinda con su mamá

En más de una oportunidad, la cantante de 'Luz sin gravedad' ha dejado ver la buena relación que tiene con su madre, más aún luego de la muerte de su abuelita que claramente afectó a las dos mujeres.

Belinda y su mamá Fuente: Instagram @schull.belinda.

Belinda Schull también muestra, a través de sus redes el amor que tiene por su familia compartiendo momentos tanto con Belinda como con su hijo Nacho.

Además, la mujer cautiva a todos ya que tiene los rasgos idénticos a la cantante.