En las redes

El FUERTE mensaje que Ricky Martin dio a sus seguidores tras vacunarse contra el COVID-19

El cantante hizo uso de sus redes para crear conciencia en la importancia de dejar de ser egoístas para acabar de una vez por todas con la pandemia.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:41

Fiel a su estilo de crear conciencia sobre temas actuales y de importancia, Ricky Martin se involucró esta vez con el tema de las vacunas contra el COVID-19. De esta manera, el cantante pidió a sus fanáticos que no hagan caso a la falsa información que circula en base a las dosis que se aplican y que se vacunen.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante puertorriqueño compartió algunas infografías que brindan información en inglés y español sobre la desinformación acerca de las diferentes vacunas que buscan contrarrestar los contagios y hospitalizaciones a raíz del coronavirus. 

Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

Además, Ricky Martin escribió: “Me vacuné porque no podía vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad. No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”. 

Ricky Martin Fuente: Instagram @ricky_martin.

Ricky Martin comparte sus reflexiones y posturas sobre diferentes temas

El pasado lunes, el intérprete de 'La mordidita' también se refirió a las protestas contra el régimen cubano. "Esto es muy importante. Nuestros hermanos y hermanas de Cuba necesitan que informemos al  mundo lo que están viviendo al día de hoy", escribió el cantante.

Además, agregó: "Llenemos las redes antes de que quiten internet del país".