Grandes figuras

'El retador': así estará conformado el jurado del nuevo reality de Televisa

El próximo 15 de agosto a las 20.30 desembarca en el Canal de las Estrellas el nuevo reality show de la factoría Televisa llamado 'El retador'. Tiene origen israelí y ha sido replicado en Estados Unidos. Tanto los primeros participantes como el jurado ya fueron seleccionados.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:01

El próximo 15 de agosto a las 20.30 desembarca en el Canal de las Estrellas el nuevo reality show de la factoría Televisa llamado 'El retador'. Este programa incluye un concurso enfocado en el canto, baile y actuación/imitación y ya están seleccionados tanto los primeros participantes como el jurado.

Las reconocidas estrellas mexicanas como Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral serán los jueces de esta competencia que entrega 100 mil pesos al campeón de cada disciplina que será enfrentado por un Retador. La competencia se dividirá en tres categorías, el mejor de cada una se convertirá en "El Retador" y tendrá la oportunidad de enfrentar en un duelo al Campeón de su disciplina para intentar arrebatarle El Trono y quedarse con su bolsa acumulada.

El jurado de El Retador. Fuente: instagram @_elretadormx_

La actriz mexicana Consuelo Duval, estará a cargo de la conducción del programa y el influencer Juan Bertheau, se convertirá en “El Informante”. El campeón no podrá ver las actuaciones de los demás participantes ni los comentarios del jurado, así que no sabrá a qué se enfrenta. De este modo, cada semana, los jueces calificarán el talento de tres participantes y decidirán quien se convertirá en “El retador”.

Consuelo Duval. Fuente: instagram @consueloduval

Los motivos por los cuales Lucero será parte de 'El Retador'

Rubén Galindo, productor de este reality comentó: “Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mirajes. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que además resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”.

Lucero. Fuente: instagram @luceromexico

Por su parte, la novia de América, dijo: “A mí me ilusiona mucho esta puesta en escena porque vamos descubriendo tanto talento, viendo grandes personajes, hombre y mujeres de diferentes edades, y eso me encanta. Creo que el público lo disfrutará de principio a fin”.