Para imitar

Es tendencia: el baile de Shakira que causa furor entre sus fans en la red (VIDEO)

La cantante colombiana acaba de estrenar la canción Don't Wait Up' que ya alcanzó más de medio millón de reproducciones en la plataforma YouTube. En instagram compartió un video casero donde se la ve practicando la coreografía del single.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 07:00

La cantante colombiana Shakira de 44 años acaba de estrenar su última canción llamada 'Don't Wait Up' que ya alcanzó más de medio millón de reproducciones en la plataforma YouTube. La canción estrenó el pasado 16 de julio y en los días previos la artista latina dejó interesantes pistas sobre este nuevo material.

'Don't Wait Up' forma parte de un nuevo disco que Shakira lanzará en el 2022 y que podría traer aparejada una gira internacional que desde ya ilusiona los fans de todo el mundo. Mientras que la esposa de Gerard Piqué cierra los detalles de este nuevo tour se mantiene activa ante su comunidad online de más de 70 millones de seguidores.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

El baile casero de Shakira que causa furor entre sus fans

Ahora Shakira usó la red social de la camarita para compartir con su público un video casero donde se la ve ensayando junto dos de sus bailarina la coreografía de la canción 'Don't Wait Up'. Este baile luego fue recreado en el videoclip del single donde Shak además surfea, una de sus actividades favoritas.

"¡A mis bailarines y a mí nos tomó mucho más tiempo hacer esto bien! No puedo creer lo rápido que aprenden ustedes”, dijo Shakira en la publicación haciendo alusión a la seguidilla de pasos que ya se convirtió en tendencia en las redes sociales y en la cual sus fans imitan a la perfección sus movimientos.

En el video se ve la destreza y la concentración que tiene Shakira a la hora de bailar, algo que la caracteriza desde siempre. Sus movimientos de caderas la llevaron a la cima de la fama internacional y hasta el día de hoy no deja de demostrar cuanto le apasiona cantar y bailar con su cuerpo al 100%.