Familia

FOTOS: La hija de Mariah Carey creció y se convirtió en una bellísima modelo

La bella niña tiene 10 años, se llama Monroe Canon, y luce idéntica a su madre en una campaña que hace una versión juvenil de su madre.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:47

La pequeña hija de Mariah Carey, Monroe Canon, está siguiendo los pasos de su madre en el mundo del espectáculo, pero a diferencia de la reconocida cantante la niña incursionó en el mundo del modelaje.

Es que la hija de Mariah Carey protagoniza la nueva campaña de la marca Oshkosh B'Gosh. Se trata de su primer trabajo como modelo profesional en una campaña publicitaria y representa a su madre pero en una versión juvenil.

Fuente: Instagram @mariahcarey

"Las melodías que viven en mi cabeza, algún día llegarán a la cima de las listas de popularidad. Las canciones en mi corazón van a tocar millones de corazones", dice la pequeña Monroe durante la publicidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Vale mencionar que Monroe Canon, la hija de Carey aparece con un look muy juvenil y luce muy natural frente a las cámaras por lo que desde ya todo parece indicar que seguirá los pasos de su reconocida madre en el mundo del espectáculo y este sea solo el comienzo de una carrera frente a las cámaras.