HBO Max

HBO Max lanzará episodios GRATIS en Snapchat ¡Descubre qué series podrás ver en ella!

Para impulsar sus suscriptores, la plataforma de streaming permitirá ver en la red social 'Warriors', 'Titans' y 'Game Of Thrones', entre otras series.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:22

Pese a su corto tiempo de lanzamiento, HBO Max se quiere posicionar entre las principales plataformas de streaming por lo que ha planeado una interesante alianza con Snapchat y con esto conseguir suscriptores, ya que ofrecerán episodios de algunas de sus exitosas series de manera gratis, aunque por ahora, este servicio solo estará disponible en Estados Unidos pero se espera llegue pronto a más países.

En un video a través de la página oficial de Warner Media, se anunció que los títulos que estarán disponibles serán la nueva versión de ‘Gossip Girl’, así como ‘Game of Thrones’, ‘Titans’, ‘Warrior’, ‘Looney Tunes’, ‘Love Life’, ‘Craftopia’, ‘Selena + Chef’, ‘Euphoria’, ‘Genera+ion’,  ‘The Flight Attendant’, ‘Lovecraft Country’, ‘World of Calm’ y el primer episodio de la segunda temporada de ‘Betty’.

Para poder disfrutar de los episodios, los usuarios podrán compartir el material con hasta 63 amigos por medio de Snap Minis, la cual es una herramienta de HBO Max con la que se pueden compartir experiencias dentro de Snapchat. Asimismo, para que los usuarios puedan tener una experiencia al máximo, tendrán la oportunidad de comentar los episodios por medio de los chats y reacciones de Bitmoji.

Al terminar cada episodio, habrá un Call to Action donde los usuarios recibirán un enlace para visitar el sitio del servicio, tener la opción de suscribirse y terminar de ver la serie completa; por lo que de esta manera, HBO Max se convierte en la primer plataforma de streaming en aplicar esta llamativa estrategia con la que intentarán llegar a nuevas audiencias y poder hacer nuevos fans.

“A la gente le encanta reunirse para ver sus programas favoritos de HBO Max y hablar sobre lo que está sucediendo. Esta alianza provee una vía adicional para que la gente se reúna y forje relaciones significativas con series que definen cultura”, dijo Sarah Lyons, Vicepresidente Ejecutivo de gestión de productos globales directos al consumidor de HBO Max.

¿Por qué HBO Max eligió a Snapchat?

En el primer trimestre de 2021 Snapchat contó con un promedio de 93 millones de usuarios activos diarios en Estados Unidos, mientras que en el mismo periodo HBO Max solo contaba con 9.6 millones de suscriptores. “Nuestra asociación con Snapchat es otro paso hacia el cumplimiento de ese deseo de conexión humana y brindar a nuestros fanáticos oportunidades de co-visualización, al tiempo que profundiza su relación emocional con la marca”, agregó Lyons.

 

LF