Revelación

Impensado: Cuál es el estrecho vínculo que une a Gigi Hadid y Kendall Jenner

Las celebrities comparten un estrecho vinculo que ha despertado gran curiosidad. ¿Amor u odio entre las modelos?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:01

Las reconocidas modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid comparten un estrecho vínculo de amistad que han hecho público a través de sus redes sociales en diferentes ocasiones y que no para desarmar la atención respecto de la veracidad de este vínculo.

Fuente: Instagram @gigihadid

Kendall Jenner es modelo y empresaria de la televisión estadounidense, tiene 25 años y se convirtió en una de las modelos mejores pagadas de los últimos años; mientras que Gigi Hadid también es modelo, tiene 26 años y se ha posicionado en este ranking de las modelos mejores cotizadas.

Las bellísimas Kendall Jenner y Gigi Hadid se conocieron cuando estaban estudiando en el nivel secundario, ambas son modelos pero una rubia y otra morocha y dueñas de una belleza que las hace realmente dos de las modelos más cotizadas a nivel internacional.

Fuente: Instagram @kendalljenner

Sin lugar a dudas, tanto Kendall como Hadid comparten una de las amistades más top del momento y se han mostrado como dos compañeras inseparables en la industria de la moda y ya han podido consolidar su amistad con el paso de los años.

Lo cierto es que las musas de la moda Kendall y Gigi publican en sus redes sociales oficiales numerosas imágenes de los momentos que comparten alborotando a cientos de fanáticos.