Todo vuelve a la normalidad

¡Interpol regresa a CDMX en 2022! Fechas y PRECIOS de boletos para concierto Palacio de los Deportes

No han venido desde 2019 pero tan pronto se pueda, la banda británica que ya parece habitar tierra mexicanas, volverá a pisar nuestro país
miércoles, 21 de julio de 2021 · 14:53

Una de las bandas predilectas del público mexicano y aquella que guarda un cariño especial por el público nacional, Interpol, volverá tras su descanso por la pandemia de coronavirus.

La banda neoyorkina más mexicana que el mole, volverá a tierra azteca el próximo 28 de mayo del 2022 y aunque aún falta mucho, el tiempo pasa volando y en menos de lo que canta un gallo estaremos frente a Paul Banks, Sam Fogarino y  Daniel Kessler para tristear con todos sus éxitos.

El conjunto londinense de post punk, "Dry Cleaning", será el acto telonero, por lo que tendremos una tarde oscura en el Palacio de los Deportes. 

La preventa comenzará los próximos 26 y 27 de julio a través del sistema Ticketmaster. Los precios son los siguientes más cargos por servicio:

  • General A: $1,790.00
  • General B: $1,390.00
  • Zona D: $990.00
  • Zona E: $490.00

El conjunto lanzó un comunicado recientemente en sus redes sociales, donde dio detalles de su próximo material, el cual, aunque dijeron que tardaría en llegar, muy seguramente estará con nosotros antes del concierto, por lo que tendremos tiempo de aprendernos los mejores temas. 

Tras su último disco, ‘Marauder’ en 2018, Interpol se está preparando para compartir un séptimo material de estudio que, en sus propias palabras será “inesperado y hermoso”.

Afortunadamente, en los últimos meses hemos tenido la oportunidad de reunirnos en persona y seguir desarrollando esas ideas a la antigua usanza: en voz alta y en carne y hueso.

Recientemente hemos completado nuestra segunda ronda de escritura en persona, esta vez en una casa en Catskills[ sureste de Nueva York]. Creemos que las desafortunadas limitaciones de los últimos 15 meses han influido positivamente en nuestra música. Lo tomamos como una oportunidad para crecer y lo aprovechamos al máximo.

Esperamos que este trabajo demuestre que cuando uno se ve obligado a encontrar nuevas formas de afrontar retos conocidos, los resultados pueden ser inesperados y hermosos" dijo la banda en un comunicado vía redes sociales.

mgm