Moda

Irreconocible: Natti Natasha se hizo un cambio de look que no podrás creer (FOTO)

La artista publicó en sus redes sociales el nuevo estilo que adoptó en su larga y tradicional cabellera. Reamente luce impactante. Mirá las FOTOS.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:40

La cantante puertorriqueña Natti Natasha (34 años) no para de deslumbrar con su belleza a través de las redes sociales ni tampoco se detiene en su camino profesional.

Fuente: Instagram @nattinatasha

A tan sólo dos meses de haberse convertido en madre de Vida Isabelle, Natti Natasha, impactó en las redes sociales al compartir una imagen donde luce un radical cambio de look. La morocha dejó de lado su largo cabello color oscuro para darle una tonalidad verde que la hace lucir reluciente y que se llevó todos los aplausos de sus seguidores. 

Fuente: Instagram @nattinatasha

El cambio de look de Natti Natasha se da en el marco de la presentación de su nueva producción musical junto a los artistas puertorriqueños del género urbano Nio García y Brray titulada "Pilliecito".

Para promocionar su nuevo sencillo, Natti Natasha, escribió en su perfil de Instagram: “Mi cara cuando me preguntan, ¿cómo se escribe? A- Philliecito B- Phillisito C- Phillicito. ¿Quién me dice cuál es la correcta? Es para una amiga que tiene dudas #imback”. 

Pero, una vez más, la dominicana encendió las redes sociales con su jugado cambio de look mientras se muestra feliz con su pequeña hija y su pareja el propietario de Pina Récords, Raphy Pina, quien también se desempeña como su mánager.