Cine

'La Calle del Terror', la película que está causando furor en NETFLIX

Te contamos todos los detalles de una de las películas que está arrasando en la plataforma de streaming y que promete atraparte desde las primeras escenas. ¿Ya la viste?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:33

"La calle del terror" es una imperdible trilogía de horror que podés disfrutar en Netflix y que se ha convertido en una de las más vistas en las últimas semanas. Se trata de una trilogía donde se encuentran asesinos y psicópatas que harán vivir a una verdadera pesadilla a varios jóvenes.

La particularidad de este estreno es que Netflix lanzó la trilogía dividida en semanas y están basadas las novelas homónimas de R. L. Stine quien fue el creador de la serie "Escalofríos".

Fuente: Netflix

Vale mencionar que las tres películas de "La calle del terror" cuentan con la dirección de Leigh Janiak que ha sido el realizador de diversas producciones audiovisuales basadas en este género y que se ha potenciado con series como Panic y Scream.

También haciendo alusión al fundamento principal de la trilogía "La calle del terror" presenta un grupo de jóvenes que se ven atrapados una maldición de más de 300 años y que poco a poco se dan cuenta de que los asesinos los persiguen a pesar de que hayan muerto décadas atrás.

En esta lucha desenfrenada los jóvenes harán lo que sea por salvar sus vidas mientras intentan deshacer el hechizo que ha puesto en riesgo a todo el pueblo. Pero la particularidad es que cada una de las películas instala ciertas dudas sobre la historia y los personajes que se van resolviendo en las siguientes entregas.