Detrás de cámara

Pasión de Gavilanes: el actor que dejó la televisión para convertirse en personal trainer

Los personajes de los hermanos Miguel y Manolo, los hijos de Doña Hortencia y de don Filemón, y vecinos de los hermanos Reyes era unos de los favoritos del público y al parecer no estarán esta segunda temporada ya que uno de ellos dejó la actuación.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 13:41

La telenovela colombiana Pasión de Gavilanes parece estar cada vez más cerca de tener su segunda temporada. Los fans llevan casi un año esperando desde que los productores de Telemundo anunciaron que estaban trabajando en esta nueva edición pero las grabaciones se demoraron porque recién ahora están cerrando el elenco.

Muchos de los actores originales de Pasión de Gavilanes no participarán en esta segunda edición porque ya están comprometidos con otros proyectos laborales. De los seis protagonistas principales sólo tres habrían firmado con la producción, y en lo que respecta al reparto todavía hay muchas dudas.

Pasión de Gavilanes. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que el público de Pasión de Gavilanes recuerda con detalle a cada personaje y se ilusiona con volver a verlos a todos en la pantalla. Uno de los preferidos eran los hermanos Miguel y Manolo, los hijos de Doña Hortencia y de don Filemón, y vecinos de los hermanos Reyes.

Los hermanos Miguel y Manolo de Pasión de Gavilanes. Fuente: instagram @pasiondegavilanes_fans

El actor de Pasión de Gavilanes que cambió de profesión 

El personaje de Manolo Barragán, fue interpretado por el actor Carlos Sánchez, quien luego del éxito televisivo continuó con su carrera profesional y brilló en distintas ficciones televisivas debido a que se radicó en Estados Unidos para poder crecer profesionalmente. 

Pero el actor Alberto Marulanda, que se puso en la piel de Miguel, se alejó de la pantalla y se convirtió en personal trainer. Es más hace algunas semanas fue visto en el programa como “Yo me llamo”, donde hizo una rutina de entrenamiento y dio consejos fitness. Lo cierto que lejos de ser un influencer del tema, su cuenta de instagram es privada y tiene sólo dos mil seguidores.