Romance

Quién es Rich Paul, el empresario deportivo que conquistó a Adele y la llevó a ver la final de la NB

La cantante británica se ha dado una nueva oportunidad al amor y el fin de semana pasado se dejó ver en público con el empresario que le robó el corazón.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:46

La cantante británica Adele se ha dado una nueva oportunidad al amor y el fin de semana pasado se dejó ver en la final de la NBA en compañía de un nuevo amor.

La artista se encuentra en pareja con un empresario deportivo, llamado Rich Paul, y representa jugadores de básquet cómo LeBron James por lo que la presencia de la pareja en el evento deportivo estaba más que justificada.

Fuente: Instagram @adele

Se trata de la primera vez que Adele se deja ver en compañía de alguien luego de su separación con Simon Konecki con el que tiene un hijo en común.

Volviendo al nuevo novio de Adele, Rich Paul tiene 39 años y no sólo representa a LeBron James sino también a Anthony Davis y es propietario de Klutch Sports, una compañía muy influyente a nivel internacional.

Fuente: Instagram @richpaul

Vale recordar que Adele y Rich Paul asistieron el pasado fin de semana a la final de la NBA que tuvo lugar en el Footprint Center de Phoenix y ocuparon un lugar en las primeras filas donde fueron numerosas cámaras que transmitían la gran final y fue la primera vez que se dejaron ver en público.

Más de