Lo que hay que hacer...

¿Quieres que Alfredo Adame te dedique una 'mentada'? ESTO cobra el ex candidato por un 'saludo'

Durante su polémica campaña, el actor y conductor se volvió tendencia al recibir y contestar insultos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:51

El actor y conductor Alfredo Adame no para de hacer negocio y es ante cualquier oportunidad que se le presente, el conductor busca cómo sacar partido. 

Así fue cómo se vio envuelto en la política, luego de que el Partido Redes Sociales Progresistas lo lanzara como candidato a la alcaldía de Tlalpan, donde reside. 

Durante sus actos de campaña, el también actor se popularizó por haberle "mentado la madre" a un transeúnte que lo insultó en pleno acto de campaña.

Eventualmente pidió disculpas luego de ser regalado por su partido, pero aseguró que ese era el tipo de cosas que la gente terminaba recordando y que cientos de personas le pedían "mentadas", por lo que vio ahí una oportunidad de negocio.

Encontró que en Estados Unidos se venden en el sistema ‘Va para ti’, que es, dijo, una aplicación en la que pagas casi 50 dólares por mentada, poco más de mil pesos.

“No me arrepiento en lo más mínimo y absoluto de la mentada de madre, desde el día que se las aventé hasta el día de hoy no me arrepiento, porque eso me hizo una popularidad impresionante”, confesó.

Al final de su campaña, Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el distrito de Tlalpan, sólo obtuvo un voto en la casilla 3949C3 del distrito 38, donde acudió a votar en la pasada elección, sin embargo encontró otra fuente de ingresos.

¿Volverá a Televisa?

Además, Alfredo Adame está de vuelta en la televisión con algunos proyectos que ya prepara de la mano de Televisa tras su fracaso en las elecciones 2021.

Dejó en claro que la propuesta de regresar a la televisión llegó por parte de la misma empresa, quien ya le retiró el veto y afirmó estar dispuesto a trabajar de nuevo con Andrea Legarreta, con quien ha protagonizado polémicas discusiones.

"Me quitaron el veto, me quitaron eso que me boletinaron en todos lados. Me quitaron todo, activaron mi gafete. Y estoy en propuestas de telenovelas y otras cosas", dijo el actor frente a las cámaras de Eden Dorantes.

mgm