Lo tienen en la mira

Survivor México: 'Las Hienas' ya tienen EN LA MIRA a su próxima VÍCTIMA para ser EXPULSADO el 25 de julio

En el reciente adelanto de TV Azteca se mostró qué competidor estará en peligro de dejar el exitoso 'reality show' el próximo domingo
miércoles, 21 de julio de 2021 · 16:29

A pocas semanas de que la segunda temporada de Survivor México finalice, se ha estado filtrando información del exitoso 'reality show' y ahora parece que han revelado cuál de los participantes que permanece en la competencia tendrá que ir al duelo de eliminación este domingo 25 de julio. El pasado domingo, 'Las Hienas' se salieron con la suya, para borrar de la competencia a Denisha y parece ser que ya tienen en la mira a otro de los sobrevivientes.

Aparentemente, el que correrá con la mala suerte de enfrentarse a otros dos competidores será Sargento Rap, quien habría sido sentenciado en el Consejo Tribal.

Cabe recordar que tras la fusión de las tribus ‘Jaguar’ y ‘Halcón’, Sargento no cuenta con ninguna alianza, pues con la única persona con la que abordó el tema fue con Alejandra Toussaint, quien no le dejó claro si aceptará formar parte de 'Las Hienas'.

Lo que se viene en el programa 60 de Survivor

En el más reciente adelanto, se puede ver que 'Las Hienas' están más confiadas que nunca tras haber eliminado a Denisha: “Creo que ahora que logramos sacar a una persona del otro bando, pues nosotros ya podemos pisar fuerte”, menciona Alejandra.

Por otra parte, también se destaca cuando Sargento Rap acusa al resto de competidores de ladrones, pero mientras el rapero dice eso, sus demás compañeros expresaron su malestar mirándose entre ellos, por lo que es muy probable de que él será enviado al duelo de eliminación.

 

 

LF