WOW

Survivor México: Revelan la EXORBITANTE cifra que ganó Denisha tras ser eliminada del reality

Fue un periodista de radio quien reveló la cuantiosa suma que ganó la participante, lo que abrió la curiosidad de los fanáticos sobre el sueldo que reciben los famosos
miércoles, 21 de julio de 2021 · 09:36

El pasado domingo, Denisha fue la participante eliminada de Survivor México, por lo que se tuvo que despedir de las playas de República Dominicana.

Aunque muchos juraban que sería de las primeras, Denisha dio una gran sorpresa al llegar tan cerca de la final, que está por disputarse las siguientes semanas.

Muchos de sus críticos aseguran que lo único que hizo Denisha en Survivor México fue ir a tomarse unas vacaciones, pues gran parte de la temporada se la pasó en la banca, lesionada, y sin poder realizar las pruebas físicas en los circuitos, por lo que solo así fue que duró las 15 semanas que estuvo en el programa.

Recientemente Mario de la Reguera, colaborador de Fórmula Espectacular cuestionó a al periodista Gabriel Cuevas, quien participó en la segunda temporada de Survivor México y fue eliminado durante la primera semana, sobre cuánto ganan los participantes de Survivor, como pretexto para preguntar la suma exhorbitante que hizo Denisha durante su estadía. 

“Pero imagínate, ¿cuánto habrá ganado en estas 15 semanas, tú cuánto habrías ganado sino te hubieran sacado la primera semana?, le cuestionó el crítico de teatro a Cuevas.

Por su parte, Cuevas aseguró que no podía dar detalles de la suma debido aun contrato con Tv Azteca, pero asegura que Denisha se ha hecho ya de una muy jugosa cantidad de dinero.

¿Cuánto pagan en Survivor mundialmente?

Survivor es una franquicia mundial que en España, cuenta con varias ediciones bajo el título de “Supervivientes”. Ahí se estima que cada competidor gana entre los 8 mil y los 10 mil euros semanales (poco más de un millón de pesos mexicanos por semana), no obstante, en América Latina, las tarifas son más bajas.

De acuerdo con algunos spoilers que también filtraron el sueldo de los atletas de Exatlón México, donde se develó que cada deportista gana entre 45 mil pesos a la semana, en Survivor México los sueldos no son tan altos, pues de acuerdo a la Reina de los Spoilers, cada superviviente gana de 15 a 35 mil pesos mexicanos a la semana.

Haciendo cuentas, si Denisha recibía 15 mil pesos mexicanos por semana, ganó 225 mil pesos, pero si ganó 35 mil por semana, la cifra se incrementa a 525 mil pesos mexicanos.

mgm