Show

Tras el nacimiento de su hijo, Emma Roberts no quiere usar más plástico en su vida

La actriz fue mamá junto a su pareja Garrett Hedlund, y desde entonces quiere hacer algunos cambios en su vida para dejarle a su pequeño un mejor mundo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:44

La actriz Emma Roberts, que fue mamá junto a su pareja Garrett Hedlund, se está planteando mucho sobre qué mundo quiere para su pequeño Rhodes Robert Hedlund. En tal sentido, la actriz reveló que hay algo que quiere hacer y es disminuir el uso de plásticos.

En diálogo con la revista People, la actriz de 30 años, reveló que gracias al nacimiento de su hijo Rhodes se unió a Grove Collaborative, una línea de productos sostenibles para comenzar a ayudar a hacer un mundo mejor. "Definitivamente fue lo más revelador, tener un hijo", expresó Emma Roberts.

Leyenda

"¿Dónde antes? , Estoy operando en el mundo por mi cuenta y estoy pensando en lo que es correcto para mí. Y cuando tienes un hijo, es como, espera, ¿qué edad tendrá en el año 2050? el mundo se verá como? ", agregó la actriz. 

Además, Emma expresó: "Para mí, definitivamente quería educarme más sobre lo que debería estar haciendo".

Emma Roberts Fuente: Instagram @emmaroberts.

Cómo piensa Emma Roberts contribuir al medio ambiente usando menos plástico

La sobrina de Julia Roberts reveló que ha realizado varios cambios pequeños pero significativos en su vida para reducir su uso de plástico de forma permanente. Entre los hábitos que ha cambiado se encuentran cocinar más en lugar de pedir comida y mantener una taza reutilizable para su café diario.

"Definitivamente se necesita más tiempo para ser consciente y limpiar su cocina y su baño de productos que no son sostenibles", expresó Roberts.

Además, Emma Roberts reveló que "desde que me convertí en madre, realmente se está investigando cuáles son los ingredientes de mis productos". Además, agregó:  "Y así, con Grove, estaba realmente emocionado de que sus productos de limpieza no solo sean recargables, reutilizables, sino que también tengan excelentes ingredientes".