Música

'Aunque no sea conmigo': la NUEVA colaboración de Evaluna y Aitana (VIDEO)

Tras varios meses de rumores, las artistas finalmente dieron a conocer la noticia que tanto esperaban los fans: su nueva canción ya tiene fecha de estreno.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:22

A principios de marzo todos los ojos se pusieron sobre Evaluna Montaner y Aitana luego de que la esposa de Camilo Echerry fuera consultada en su cuenta de Instagram sobre una posible colaboración con la española. Si bien no dijeron nada, la visita de Aitana a uno de los conciertos del tour de Camilo 'En mis manos' volvió a levantar las sospechas.

Para alegría de los fans, este miércoles Evaluna y Aitana compartieron en sus respectivas redes sociales un teaser que nos permite escuchar un poco de lo que será su nueva colaboración que llevará como nombre, por lo que se puede ver, 'Aunque no sea conmigo'.

Por lo que se puede ver en los escasos segundos del clip compartido por las cantantes, el video será protagonizado por dos niñas que encarnarán sus versiones más jóvenes. Si bien no hay muchos detalles más al respecto que la fecha de lanzamiento que será el próximo viernes 23 de julio, tanto los seguidores de Aitana como de Evaluna colmaron las redes felicitando a ambas por esta colaboración. 

Fuente: Instagram @evaluna. 

La colaboración de Aitana y Evaluna ha sido una de las más esperadas del año

Será por su estilo, su juventud o la frescura que irradian, lo cierto es que lo fanáticos de ambas artistas vienen hace bastante pidiendo que unan sus voces.

Aitana y Evaluna Fuente: Instagram @evaluna. 

Aitana se ha metido de lleno con su música este año, luego de una gran aceptación del público con su segundo disco "11 razones", con el que ha dejado en claro el gran talento que tiene.  

Por su parte, Evaluna de a poco se va soltando y si bien sigue trabajando junto a su esposo, el también cantante Camilo, ha demostrado tener un talento natural en varias ocasiones como fue con su tema 'Dos más dos'.