Viral

Desopilante: Lady Gaga revela por qué se ha comprometido tantas veces

En las últimas horas comenzó a circular un video perteneciente a uno de los shows que dio la cantante en donde revela el motivo por el cual se ha comprometido con más de una pareja.
jueves, 22 de julio de 2021 · 15:48

La artista internacional Lady Gaga se ha vuelto tendencia luego de que comenzara a circular por las redes un clip en el que cuenta el motivo por el cual se ha comprometido con más de uno de sus novios. El video pertenece a unos de sus shows y mientras habla con el público, se sincera sobre sus relaciones pasadas.

"Creo que he estado comprometida tres veces. Con todos los que he salido me han pedido casamiento. Y es como que no sé cómo decir que no", se escucha decir a Lady Gaga en el video mientras su público larga la carcajada.

En dicho video, que circula con mayor fuerza en Instagram, se puede ver a Lady Gaga luciendo un vestido plateado con mucho brillo, largo con una abertura en una de sus piernas, usando su cabello recogido y sus labios pintados color rojo. 

Los romances de Lady Gaga

Lüc Carl fue de los primeros amores de la intérprete de 'Bad Romance' y de los más importantes. Carl trabajaba como barman y salió con la cantante en 2005. En el 2006, Gaga conoció y salió con el productor discográfico ganador del Grammy en 2006, Rob Fusari aunque su amor sólo duró un año.

Lady Gaga Fuente: Instagram @ladygaga.

Más tarde, precisamente en el 2009, la cantante tuvo una relación con Matt Williams. Incluso Gaga escribió su separación en su documental diciendo: "Vendí 10 millones de discos y perdí a Matt". 

Además, Lady Gaga salió con el actor, Taylor Kinney durante 4 años antes de comprometerse. Kinney le propuso matrimonio con un anillo en forma de corazón, pero tan sólo 1 año después, decidieron terminar.

Luego, a mediados del 2017, la cantante tuvo una relación con Christian Carino, oficializando su romance en uno de sus conciertos. Salieron durante 2 años y se comprometieron antes de terminar su relación a principios del 2019.