Del 2012

¡Indignada! El LOOK del que reniega Shakira y culpa a su suegra

La cantante Shakira acaba de estrenar su última canción llamada 'Don't Wait Up' y disfruta del éxito. Pero hace algunas semanas fue portada de la revista Vogue y en la entrevista se avergonzó del look que tuvo hace 9 años.
jueves, 22 de julio de 2021 · 13:10

La cantante colombiana Shakira de 44 años disfruta del éxito de su nueva canción 'Don't Wait Up', la cual acaba de lanzar en todas las plataformas digitales junto a un interesante videoclip donde se la ve en el mar practicando uno de sus hobbies preferidos, el surf, inundada de colores y brillos.

Este nuevo single ya se ubica en el top del ranking de lo temas más escuchados del momento y ahora los fans esperan ansiosos el nuevo disco de Shakira que podría salir a la venta en el primer trimestre del próximo año y traer aparejado consigo una gira internacional que tendría a la dueña de las caderas más famosas del mundo de nuevo arriba en los escenarios.

Shakira. Fuente: archivo Terra.

'Don't Wait Up', ya tiene challenge y los fans no dejan de practicar la coreografía que Shakira compartió en las redes sociales ante sus más de 70 millones de seguidores. En un video casero donde se la ve practicando los pasos desde el living de su casa junto con dos bailarinas, ella dijo que esta muy orgullosa de lo rápido que aprenden sus fans. 

Este es el look del que Shakira se avergüenza

Hace algunas semanas Shakira estuvo en la portada de la revista Vogue y allí además de adelantar la fecha de lanzamiento de 'Don't Wait Up' repasó los looks icónicos de su carrera. Pero mientras pasaba revista de toda su trayectoria, la cantante se avergonzó de uno de sus cortes de pelo cuando estaba rubia en el 2012.

Shakira. Fuente: instagram @shakiramedia

Cuando vio la foto donde luce el cabello por encima de los hombros con un leve brushing, Shakira dijo: "Uy, qué mal. Qué mal corte de pelo. Esto fue consejo de mi suegra, que me dijo: ‘Ay, por qué no te cortas el pelo, que lo tienes muy maltratado’. El peor error de mi vida. Suegra, no te vuelvo a seguir tus consejos estéticos”.