KENIA OS Y SU TOKETEO

KENIA OS estrena "TOKETEO" con los Guetto Kids y las redes enloquecen (VIDEO)

Un nuevo perreo mexicano está retumbando en todas las bocinas, checa de que trata el "Marquen 01-800" de Twitter.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:08

La cantante e influencer Kenia Os estrenó su nuevo y esperado tema “Toketeo” con los Ghetto Kids, la  creadora de contenido sube la apuesta por los ritmos urbanos y le pone mucho reggaetón al último fin de semana de julio. Con la frase "marquen al 01-800" las redes enloquecieron y parece que hay una nueva reina del internet.

 

Y es que por si fuera poco, Kenia Os fue galardonada como la influencer del año con el premio "ícono miaw" en los MTV MIAW 2021, donde además fue la presentadora estelar en compañía de la cantante Kaliuchis. Para esta gala, la joven mexicana se lució y engalanó la noche con todo su carisma. 

 

 

 

 

Marquen al 01-800 ...

Kenia OS de inmediato colocó “Toketeo” en las tendencias de este jueves, la creadora de contenido alcanzó la fama luego de la polémica generada con la pareja Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. Luego de perder el apoyo de estos dos influencers Kenia comenzó de cero y parece que el límite es el cielo, pues de inmediato colapsó las redes con su nuevo tema.

 

Los Ghetto Kids por su parte, alcanzaron la fama con muchos temas urbanos que siguen sonando en todas las fiestas y, tal parece que tienen la fórmula del éxito pues, todas sus colaboraciones han resultado en un éxito rotundo para el trio de productores de la CDMX.

 

Para este tema también incluyeron la voz de “El Malo”, quien ya colaboró en el pasado con los Ghetto Kids, para el tema “Baja” donde también estuvo el cantante puertorriqueño Darell.

 

“Toketeo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y en YouTube, si aún no has escuchado este perreo mexicano llegó el momento de que le des una oportunidad y te pongas a bailar.