Cine

Madonna anuncia un nuevo proyecto y desembarca en la industria audiovisual

La diva del pop estrenará el documental "Madame X" en octubre por Paramount+ donde se podrá ver toda la intimidad de su última gira.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:44

La reina indiscutida del pop, Madonna (62 años), ha sorprendido a sus fanáticos con un nuevo anuncio confirmando que en octubre estrenará el documental "Madame X" que se podrá ver por Paramount+ y en donde se detalla toda la intimidad de su última gira.

Fuente: Instagram @madonna

La fecha de estreno está prevista para el 8 de octubre y cuenta con la dirección de Ricardo Gómez y SKNX y se podrá ver en las pantallas de Estados Unidos, Canadá, América Latina, Australia pero también la compañía incluiría a los países nórdicos.

Fuente: Instagram @madonna

Vale mencionar que el documental "Madame X" se estrenará en la misma fecha donde se cumplirán 30 años del estreno de "Truth or Dare" el primer documental que realizó Madonna.

Fuente: Instagram @madonna

Celebrando este nuevo proyecto la diva del pop Madonna emitió un comunicado de prensa en el que sostuvo: "Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento en que la música es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida". 

Fuente: Instagram @madonna

De esta manera, Madonna, dará un nuevo paso en su carrera con este proyecto que desembarcará en la industria audiovisual para contar la intimidad de estos momentos que se llevan a cabo durante una gira y que se vieron paralizado con la irrupción de la pandemia por coronavirus y que de a poco comienza a retornar en esta nueva normalidad.