Se fue a la competencia

Phoebe Dynevor se aleja de los Bridgerton y trabaja en un proyecto de Amazon Prime

La protagonista de la aclamada serie de Netflix fue convocada para realizar una participación especial en la reversión británica de la serie Call My Agent! cuyos derechos fueron comprados por Amazon Prime y que estrenaría en 2022.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:21

La actriz Phoebe Dynevor de 26 años saltó a la fama con su personaje de Daphne la hermana mayor de la familia Bridgerton en la aclamada serie de Netflix que estrenó su primera temporada en diciembre de 2020 y arrasó con todo éxito, lo que hizo que la producción ya trabaje en una secuela.

SI bien la actriz esta confirmada para la segunda temporada de Los Bridgerton en Netflix, por estos días encara un nuevo proyecto y lo hace nada más y nada menos que en la competencia. Phoebe Dynevor será una de las estrellas invitadas que participarán del remake británico de Call My Agent! en Amazon Prime.

Phoebe Dynevor. Fuente: archivo Terra.

Así es el nuevo trabajo de la estrella de Los Bridgerton en Amazon Prime

Esta nueva serie será una nueva versión de la comedia francesa Dix pour cent, que alcanzó muchas visualizaciones en Netflix. La trama cuenta la historia de una agencia de talentos y la muerte de su fundador. De este modo, los empleados deben ingeniárselas para sacar a flote la empresa.

Dix pour cent. Fuente: instagram @dixpourcent

En cada capítulo aparece una estrella reconocida que hace de sí misma y que busca ser representada en el mundo del espectáculo por esta particular agencia de talentos locales.  Esta versión británica ya está marcha y es Amazon Video Prime la que adquirió los derechos para su realización.

Phoebe Dynevor. Fuente: archivo Terra

Algunos de los integrantes del elenco son Chelsey Crisp, Jack Davenport, Lydia Leonard, Maggie Steed, Prasanna Puwanarajah, Hiftu Quasem, Fola Evans-Akingbola, Rebecca Humphries, Harry Trevaldwyn, Tim McInnerny, Natasha Little, Edward Bluemel, Eleonore Arnaud y Jim Broadbent.

El lanzamiento de esta reversión no tiene fecha y se especula con que llegue al catálogo de streaming en el 2022. Ya hay otras artistas confirmadas para realizar su participación especial como Kelly Macdonald, Helena Bonham Carter y Olivia Williams. Se espera que cierren trato Dominic West, Jessica Oyelowo y David Oyelowo.