Series

Ranking: cuáles son las diez series y películas más vistas de NETFLIX en México

La plataforma de streaming líder a nivel internacional arrojó el balance de los títulos más reproducidos por los mexicanos
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:44

El extenso catálogo de Netflix que se renueva periódicamente ofrece un panorama actualizado de cuáles son las series y películas que todas las semanas tienden a ser las más elegidas por los usuarios en este sentido te dejamos el listado de las 10 producciones más vistas dentro de esta plataforma en México.

 

10- Nuevo rico, nuevo pobre 

Tras descubrir que los cambiaron al nacer, el adinerado Andrés y el humilde Brayan deben adaptarse a los estilos de vida y a los padres que les correspondían.

9- Yo soy Betty, la fe 

Betty dedicó todo su tiempo a estudiar porque era poco agraciada. Pero su vida cambia cuando entra a trabajar a Ecomoda y conoce a Armando Mendoza.

8- Virgin River

Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

7- Guía para la familia perfecta

Una pareja en Quebec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales.

6- Sexo / Vida

Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida.

5- Falsa identidad

Diego e Isabel son dos desconocidos que vuelan a México fingiendo ser una pareja para escapar del narcotráfico que lo persigue a él y del marido violento de ella.

4- Yo nunca

Luego de un año traumático, una adolescente indio-estadounidense solo quiere ser popular, pero nada ni nadie le facilitará la tarea.

3- La cocinera de Castamar 

Madrid, 1720. Una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez.

2- Trollhunters: rise of the titans 

Los héroes de Trollhunters, Los 3 de abajo y Magos se unen para luchar contra un misterioso enemigo que amenaza con apoderarse de sus mundos y de la Tierra.

1- Guerra de vecinos 

Dos familias completamente opuestas terminan viviendo en el mismo barrio pudiente, donde las matriarcas desatan una épica guerra que tiene consecuencias inesperadas.