BISOGNO MANO LARGA

Raúl Sandoval VENTILA a Daniel Bisogno, asegura le dio "un agarrón" en sus partes íntimas (VIDEO)

El cantante comentó por qué terminó su amistad de años con el comunicador, quien goza de hacer señalamientos todo el tiempo.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:31

El ex integrante de La Academia, Raúl Sandoval, ventiló intimidades acerca de Daniel Bisogno, el cantante aseguró que el conductor tocó sus partes intimas. Una nueva polémica se suma a la carrera del comunicador.

Durante el programa "Chisme no like" el ex académico contó el por que se terminó la amistad que mantenía con uno de los actores estelares de "El Tenorio Cómico".

"La forma en la que acabó esa amistad fue muy fea. Aunque yo me sentía apreciado y valorado por todo su apoyo. .Estábamos en una reunión, se le pasaron las copas y me hizo una falta de respeto. Me tiro un agarrón en mis partes con la mano medio escondida”

Daniel Bisogno es conocido por sus ácidos comentarios en el mundo de la farándula, pero en esta ocasión está siendo señalado por un tocamiento indebido y más aún, por no ofrecer una disculpa tras este acto.

Aunque Raúl Sandoval pensó en golpear a Bisogno, prefirió no hacerlo y terminar la amistad con el comunicador titular del programa Ventaneando de TV Azteca. Por su parte, Daniel no se ha pronunciado al respecto de estas declaraciones.

 

Raúl Sandoval no tiene nada contra la comunidad gay

Luego de su participación en La Academia, Raúl Sandoval, continuó como cantante, contrajo nupcias con Fran Meric, ex pareja de Bisogno, con quien procreó un hijo.

Pese a que fue agredido por Bisogno, Sandoval asegura no tener nada en contra de la comunidad gay, simplemente que sus gustos son diferentes, pero respeta a todos por igual.

"No tengo nada en contra de la comunidad gay, tengo muchos amigos gays y, si lo fuera, la última persona en la que me fijaría sería en Bisogno por todo lo que he visto de él como ser humano".

El "Cachanilla" sigue tratando de consolidar su carrera como cantante, adaptándose a la nueva normalidad y organiza conciertos online donde complace a sus seguidores con covers legendarios y algunas canciones de su autoría.