Revelación

Selena Gomez celebró su cumpleaños y con un detalle reveló que no ha olvidado a Justin Bieber

La artista publicó un clip en la red social TikTok que se volvió viral y sus seguidores apunta a que está dedicado a su ex novio.
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:46

La cantante estadounidense Selena Gómez celebra hoy sus 29 años en un marco profesional en el que no para de crecer y que quedó determinado luego del lanzamiento de su último álbum completamente en español llamado 'Revelación'.

La artista atraviesa un gran presente profesional con los dos sencillos que no paran de posicionarse en las plataformas digitales como De una vez o Baila conmigo.

Fuente: Instagram @selenagomez

Pero a modo de celebración de su cumpleaños Selena Gómez publicó un llamativo clip en su cuenta oficial de TikTok que despertó las alarmas sobre una posible dedicación a su expareja el cantante Justin Bieber.

Específicamente se puede ver en el video a Selena Gómez que dice: ""Así que me estás diciendo que puedes leer su carta astral, pero no puedes entender sus banderas rojas. Oh, hermana".

Fuente: Instagram @selenagomez

Fueron precisamente sus seguidores quienes instalaron el debate y consultaron de forma pública sobre esta posible dedicación. Vale recordar que Justin Bieber y Selena Gómez tuvieron una relación de noviazgo que entre diversas dificultades duró desde el año 2010 hasta el 2018 cuando pusieron punto final y él finalmente se casó con la modelo Hailey Baldwin. 

Lo cierto es que tras esta publicación muchos se preguntaron si realmente la cantante Selena Gómez había  dejado atrás su tormentosa relación o si aún sigue sufriendo por el desamor.