Alerta de spoiler

Suvivor México: ¿cuál es el nuevo HORARIO HOY 22 de julio? Así será el primer juego tras la FUSIÓN

La fusión ha llegado y es hora de que los participantes, por fin se protejan a ellos mismos
jueves, 22 de julio de 2021 · 12:44

En Survivor México, los últimos días de competencia fueron determinantes para que cada contrincante del reality trabajara en su estrategia, por lo que los vimos muy reñidos en los últimos días a nada de ocurrir la fusión. 

La fusión llegó a las playas de Survivor México, ahora las tribus se hicieron una y todos los sobrevivientes están dispuestos a encontrarse mejor, planear alianzas y estrategias, que de a poco se irán borrando conforme se achique la competencia. 

Esta semana, Julio y Cyntia comentaron sobre la posible estrategia que Gary y Paco traen en su contra y también sobre los posibles aliados que puedan tener en esta nueva etapa, pues Cyntia considera que Pablo estará de su lado. 

Potro lado, Paco, Gary, Pablo y Adianez se reunieron para ver si sus caminos coinciden, por lo que Adianez se dio cuenta que siguen compartiendo un poco de las estrategias y está dispuesta a volver a aliarse con ellos.

Los sobrevivientes se enfrentaron por un solo Collar de Inmunidad, donde de ahora en adelante, las nuevas reglas marcan que  cada uno podía cambiar ese collar por comida que Warrior Guerrero les ofrecía durante el juego. Por un lado, Alejandra abandonó el juego por una barra de chocolate y por otro Cyntia se despidió del collar por una hamburguesa. Al final Paco fue quien se llevó la victoria.

Sin embargo con la llegada de la fusión cambiaron las reglas y con ello, el horario de Survivor México y es que, en esta etapa final, el reality show sólo se transmitirá tres días a la semana y no cuatro. Ahora veremos el primer juego tras la fusión este 22 de julio.

¿Cuál es el nuevo horario de Survivor México?

TV Azteca anunció que a partir de la semana 16 de Survivor México, el programa podrá verse solo jueves y viernes a las 19:30 horas, mientras que el domingo mantiene su horario de las 20:00 horas para la eliminación de los concursantes.

Con el anuncio, los seguidores de Survivor México mostraron su descontento pues ahora los miércoles será transmitido un capítulo más de La Voz, en lugar del reality show de su preferencia.

Finalmente, los sitios de spoilers han revelado que junto con este cambio también llegan las eliminaciones dobles, por lo que se espera que haya un eliminado el viernes y otro el domingo, pero eso estará por descubrirse esta semana, donde se realice el primer juego tras la fusión

mgm