Música

Belinda se BURLA de su papá por cantar mal "Niña de la Escuela" y lo exhibe en VIDEO

Esta canción es el más reciente éxito de la cantante, en el que colabora con Lola Indigo y TINI.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:56

Belinda no para de cantar su más reciente éxito “La Niña de la Escuela”, y muestra de ello es que en sus historias de Instagram comparte videos musicalizados con el tema de reggaetón en el que colabora con Lola Indigo y TINI.

Pero entre los últimos videos que subió hubo uno que se robó la atención, pues mientras ‘Beli’ grababa un video con sus perritos al ritmo de su nuevo tema, le pide a su padre, quien se encuentra junto a ellos, a que la cante.

Sin embargo, el señor Ignacio Pregrin al intentar interpretarla solo la tararea y dice: “La nena de la escuela”, por lo que la cantante, en tono de burla, le reclama que no dice eso la canción, por lo que a su papá no le queda más remedio que corregir.

Luego de cantar correctamente “La Niña de la Escuela”, su padre se voltea y le pide que no vaya a subir el video a sus redes sociales, y pese a que Belinda le dijo que no lo iba compartir, lo terminó exhibiendo.

 

“La Niña de la escuela” ha triunfado

El tema, cuyo video se estrenó apenas hace 3 semanas y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube, y gran parte de su éxito es su letra pegadiza, y que su ritmo bailable y al ritmo de reggaetón lo hace un tema popular entre la juventud.

La cantante se había llevado unos meses en presentar un nuevo tema, pues su más reciente canción fue “Amor a primera vista”, en el que participa junto a Horacio Palencia y Los Ángeles Azules.

 

LF