Concierto digital

Billie Eilish ESTRENA concierto documental, ¿cómo y cuándo ver 'Happier Than Ever' en México?

'Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’ es un concierto con el que la cantante homenajea a su ciudad natal
viernes, 23 de julio de 2021 · 11:42

Billie Eilish es actualmente una de las estrellas más populares de la música y no se detiene, por lo que para mantenerse presente para sus fans, anunció que lanzará el concierto 'Happier Than Ever: A Love Letter To Los Angeles’ para la plataforma de Disney+.

El show que se estrenará el próximo 3 de septiembre, se filmó en el Hollywood Bowl, fue dirigido por el reconocido cineasta Robert Rodríguez, y cuenta con las participaciones de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles y Gustavo Dudamel.

Disney
Disney

Como se puede ver en el teaser, este tributo a Los Ángeles (ciudad natal de la cantante de 19 años) también incluirá segmentos animados y algunas entrevistas.

Nunca he hecho algo como esto, fue la sesión más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimenten este filme”, escribió la intérprete en sus redes sociales.

Promoción de su nuevo disco

Este concierto funcionará para promocionar el nuevo material discográfico de Billie Elish, el cual tendrá por nombre ‘Happier Than Ever’, cuyo primer sencillo “My Future” lanzó hace un año, y que debutó dentro del top 10 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Posteriormente, publicó el sencillo “Therefore I Am”, en noviembre, que igualmente fue bien recibido por el público.

 

 

 

LF