Presenta álbum

'Donda': ¿cuándo estará DISPONIBLE el nuevo álbum de Kanye West en Spotify y Apple Music?

El rapero estrenó su nuevo material discográfico en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos
viernes, 23 de julio de 2021 · 12:30

Con su característica forma de ser, Kanye West presentó su nuevo disco ‘Donda’ desde el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Estados Unidos, y para deleite de sus fans, además de los que asistieron, miles más pudieron ver dicha presentación en streaming. El lanzamiento de este nuevo material se da luego de retrasarlo durante un año.

El año pasado, West había anunciado que su próximo disco lo lanzaría el mismo día que saldría el álbum 'Folklore' de su rival Taylor Swift, pero no ocurrió así.

Ambas estrellas de la música han estado involucradas en una disputa desde que West interrumpió el discurso de Swift durante los MTV Video Music Awards 2009, cuando ella ganó el premio al mejor video femenino. Todo indicaba que ambos dejaron de lado sus diferencias luego que ella lo presentó cuando él ganó el premio 'Vanguard' en los VMA's de 2015, pero un video filtrado de ambos sobre la controvertida canción de West, 'Famous', causó más drama.

@kanyewest en Instagram

¿Cuándo llega ‘Donda’ a las plataformas?

Este material aún no se encuentra disponible en plataformas digitales, incluidas Apple Music y Spotify, y aunque se esperaba que fuera subido horas despúes del show, no fue así y se volvió a retrasar su estreno. La nueva fecha del lanzamiento ha sido confirmada  y 'Donda' estará disponible a partir del 6 de agosto del 2021.

Esta será la fecha en que se puedan escuchar las 11 canciones que lo integran, y contará con la participación de Lil Baby, Playboi Carti, Baby Keem, Don Toliver, Pusha T, Travis Scott, Roddy Ricch, Lil Durk, además, de la esperada colaboración entre West y Jay-Z.

El álbum lleva el nombre de su madre, Donda West, quien murió en 2007, a los 58 años, de complicaciones de una cirugía plástica. Para los fans que pudieron seguir la transmisión del reciente concierto, comentan que es el mejor trabajo musical del rapero.