Para morir de ternura

Exatlón México: Doris del Moral SE CASA, así le propuso MATRIMONIO a Melannie González (VIDEO)

La tabasqueña inició su relación con la también atleta de Exatlón luego de que terminara una su anterior compromiso de siete años
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:41

Luego de que a inicios de este año terminara una relación de siete años, la ex participante de Exatlón MéxicoDoris del Moral nos presentó en mayo a su nueva novia, Melannie González. La pareja se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos al reality y se vieron sorprendidos con una posible boda. 

Desde entonces la atleta del equipo Héroes dejó verse más enamorada que nunca, por lo que no es de extrañar que compartan sus momentos más íntimos y especiales, como fue esta supuesta propuesta de matrimonio que se filtró en redes sociales. 

Fueron sus más 500 mil seguidores de Instagram, quienes fueron testigos de un tierno momento entre la pareja, la cual aparentemente ha echado el lazo.

Fue un breve video que inmediatamente se volvió viral, el que dejó en claro que la pareja está dispuesta a llegar al altar y casarse

En el video observamos a la atleta de Exatlón México y de Survivor México disfrutar de un rico helado con su pareja, Melannie, caminando por las calles de Tabasco de donde Doris es originaria.

Todo transcurre muy repentinamente, pues cuando su pareja voltea a la cámara, Doris le lanza la propuesta de matrimonio:  "¿Te quieres casar conmigo?". Ante ello, Melannie González, sin pensarlo un segundo, respondió con un contundente: "Sí".

Internet y los fans de estas atletas perdieron la cabeza y dejaron ver su emoción por este tierno momento de la pareja de Exatlón México. 

Para incrementar los rumores de su futura boda, Doris del Moral hizo una encuesta en la que invitó a sus seguidores a votar para que la boda se haga una realidad.

mgm