Series

Falsa identidad: la producción de NETFLIX que está dando que hablar

La producción audiovisual está despertando gran interés en la plataforma de streaming y en la nota te contamos los motivos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:58

Netflix posee un amplio abanico de producciones audiovisuales que son elegidas a diario por los usuarios pero, hay una que, en los últimos días está causando furor. Se trata de Falsa identidad, que aunque fue creada en 2018 ahora se está convirtiendo en un verdadero éxito.

Fuente: Instagram @falsaidentidadtv

La producción estadounidense fue creada por Perla Farías y protagonizada por Luis Ernesto Franco y la actriz Camila Sodi quienes se ven obligados a huir de Sonora adoptando la identidad de un matrimonio que busca escapar de sus enemigos.

La primera temporada de Falsa Identidad estuvo compuesta por 91 capítulos mientras que la segunda contiene 78 y fue estrenada el pasado 22 de septiembre por la cadena Telemundo y hace poco desembarcó en el gigante de streaming.

Fuente: Instagram @falsaidentidadtv

Vale mencionar que luego de una primera entrega en la que ambos escaparon hacia Ciudad de México los protagonistas ahora viven en Nebraska Estados Unidos gracias al programa de protección de testigo pero la vida de traer nuevas y difíciles sorpresas

 

¿De qué trata?

La trama principal de Falsa identidad está relacionada con el personaje de Luis Ernesto Franco que encarna a Diego quien tiene una relación amorosa con la hija del narco más poderoso de sonora pero termina involucrándose con la esposa de este líder y siendo perseguido por todo ese cartel de narcotraficantes.

Mientras que Isabel, que es el personaje que interpreta Camila Sodi, escapa de su hogar harta de los abusos de su esposo y encuentra refugio en la empleada doméstica del hermano de Diego situación que lleva a que los caminos de ambos se vean entrelazados y terminan huyendo juntos a la Ciudad de México.