Look

Karol G uso un vestido en los Premios Juventud y necesito cuatro asistentes para poder trasladarse

La intérprete de la 'Bichota' fue una de las más ganadoras de la gala, pero además llamó la atención el look que eligió la artista y el impactante video que trascendió sobre la asistencia que necesito.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:58

Karol G atraviesa un excelente procedente profesional y fue una de las artistas latinoamericanas que más arrasó en la gala de los Premios Juventud que se celebró ayer. La intérprete superó a Bad Bunny en el certamen que reconoció el impulso de la música latina en el mundo.

Fuente: Instagram @karolg

Karol G. ganó en las categorías de: Artista de la juventud femenino, el Traffic Jam, la Más Pegajosa, Artista de la juventud femenino, Girl power (junto a Natti Natasha en el tema ‘Ram Pam Pam’), la coreo más hot, Social dance challenge, y El más trendy.

Fuente: Instagram @karolg

Además, la cadena Univision, organizadora del evento reconoció a Karol G como una de las mujeres latinoamericanas más reconocidas del mundo en este momento.

Fuente: Instagram @karolg

Pero volviendo al atuendo que la artista eligió para hacerse presente en los Premios Juventud necesito de la ayuda de cuatro hombres para poder trasladarse por los pasillos y la llamativa y divertida escena quedó retratada en un video que los organizadores difundieron en el perfil oficial del evento.

De esta manera el gigantesco vestido color naranja llamó la atención y cautivó a los espectadores y Karol G se lució cantando su último single "200 copas".