Amor de familia

La Reina del Flow: esta es la mascota de la actriz que le da vida a Yeimi Montoya

La actriz colombiana Carolina Ramírez se mudó a la Argentina apenas terminaron las grabaciones de la reconocida telenovela para acompañar a su marido que trabaja allí. Ahora compartió fotos de su perro quien la acompaña en su rutina diaria.
viernes, 23 de julio de 2021 · 09:46

La telenovela colombiana La Reina del Flow ya va por su segunda temporada con importantes picos de rating. Los fans disfrutan desde hace algunos meses de la continuidad de la historia de amor y venganza entre Charlie Flow y Yeimi Montoya en la pantalla de Televisión Caracol.

Yeimi Montoya. Fuente: archivo Terra.

Si bien la telenovela sufrió retrasos en su grabación debido a la pandemia del coronavirus, toda la segunda emisión ya está rodada y lista para salir al aire. Es por ello que los actores del elenco de La Reina del Flow siguieron adelante con sus planes y ya están inmersos en nuevos proyectos laborales.

La protagonista de La Reina del Flow, Carolina Ramírez, que se puso en la piel de Yeimi Montoya, se fue a vivir por una temporada a la Argentina apenas terminó su compromiso laboral en Televisión Caracol. Su marido, Mariano Bacaleinik, es un reconocido productor teatral de aquel país y cuando se casaron acordaron acompañarse en sus trabajos.

Carolina y su marido. Fuente: archivo Terra.

Esta es la mascota de la protagonista de La Reina del Flow 

Desde hace algunos meses la actriz Carolina Ramírez, comparte en sus cuenta de instagram ante sus más de dos millones de seguidores fotos de su vida en la Argentina y esta semana la intérprete de Yeimi Montoya publicó fotos de su mascota por el día del perro y sorprendió a sus fans que le dejaron emotivos comentarios. 

La mascota de Carolina Ramírez. Fuente: instagram @carocali

"¿Hay un día del perro? Yo, yo, yo!, Yo Tengo uno! Y se llama Maria Guadalupe de la Lleca y es mi perro! Y yo soy su dueña, ama, esclava, madre y media naranja! Feliz día todos los días del perro! ", escribió emocionada la actriz junto a una foto donde se ve el animal con pelo negro y blanco. En algunas pics posa para la cámara y en otras se lo ve abrazado a ella. ¡Puro amor!