Atención fans

Luis Miguel: la viuda de Hugo López confirma el accidente del cantante y su gira para el 2022

Lucía Miranda, la viuda del ex manager de Micky brindó una entrevista a una radio argentina donde habló de la salud del cantante, de su vida sentimental y también confirmó que el año que viene vuelve a los escenarios con nuevo disco.
viernes, 23 de julio de 2021 · 14:26

Mucho se ha hablado del cantante Luis Miguel de 51 años por estos días. Primero se dijo que se encontraba aislado en México por miedo a contraer Covid-19 y luego se supo que la estrella latina decidió viajar a la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos donde sufrió una caída y se fracturó uno de sus hombros.

Lo último que se supo de Luis Miguel es que se está recuperando en un lujoso hotel de Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Mientras tanto aprovechar para supervisar las nuevas canciones de su nuevo disco que verá la luz en el primer trimestre del año que viene y en el cual ya está trabajando el reconocido compositor, Kiko Cibrian.

Lucía Miranda contó cómo fue su último contacto de Luis Miguel

Ahora, la modelo argentina Lucía Méndez y viuda de Hugo López, confirmó estas versiones en una entrevista radial que dio para Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y dijo: "A él no le gusta hablar y no da notas, se dicen muchas cosas y se habla mucho pero hay cosas que no son ciertas, cuando estuve en Acapulco, él estaba en la casa de su amigo Miguel Alemán y después se fue a un hotel y estaba disfrutando de la playa con su yate y pasándola bien“.

“Él quiere tener privacidad y no es que se esté escondiendo pero quiere tener su privacidad. Sé que está en Los Ángeles, se fue a ver por una lesión en el hombro, fue a hacer una consulta, está bien y es ahí donde me quedé“, dijo la mujer al aire en esta radio argentina.

Se confirma la relación de Luis Miguel con una modelo argentina

Sobre la situación sentimental de Luis Miguel, la mujer que fue representada en Luis Miguel, la serie, a la perfección agregó: “Eso que se dice que está deprimido porque rompió con Mollie, yo sé que está en una relación con Picky que es una modelo misionera muy linda y estaba muy bien".

Lucia Miranda y Hugo López. Fuente: instagram @jmateyko

Finalmente Lucía develó el paradero de Luis Miguel y comentó: "Estaba en este hotel que te digo, que es muy exclusivo y realmente sé que de repente cuando cierra la cocina a las 11 de la noche,baja al restaurante y come tranquilo. No se hace ver porque sino imaginate que tendría a toda la gente mirándolo como come“. 

Luis Miguel. Fuente: archivo Terra.

Es un hecho que Luis Miguel vuelve a los escenarios en el 2022

Además. la morocha dio por sentado que el año que viene Luis Miguel, vuelve a los escenarios con una gira internacional de la cual Terra ya adelantó detalles. “Se está cuidando como todos y preparándose para su gira del 2022, supongo que ya la iniciará, con sus conciertos para el año que viene, y feliz y contento“, dijo Miranda.