Música

Natti Natasha revolucionó los Premios Juventud junto a su pequeña hija (VIDEO)

La cantante acudió a una nueva entrega de los Premios Juventud junto a su prometido Raphy El Pina y a su pequeña hija Vida Isabelle y se llevó todas las miradas.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:56

Natti Natasha no sólo ha demostrado ser una gran artista y excelente cantante sino que también se ha desempeñado muy bien en su nuevo rol como mamá. Y es que la cantante junto a su pareja, el productor musical  Raphy El Pina dieron la bienvenida a su pequeña hija Vida Isabelle, y desde entonces no han salido a ningún lado si no es juntos.

Natti Natasha Fuente: Instagram @nattinatasha.

En tal sentido, los tres asistieron a los Premios Juventud 2021 donde todos quedaron maravillados por cómo la cantante no deja a su pequeña para trabajar. 

La cantante dominicana deslumbró en el escenario junto a Nio García y Kobe Brray, con quien estrenó su nuevo tema “Philliecito”. Estrenando un nuevo y particular look con su cabelleza completamente pintada de verde y luciendo un atuendo de lo más sensual, Natti Natasha se llevó todas las miradas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el backstage de Natti Natasha donde se la pudo ver con su pareja y su hija en todo momento, demostrando que no necesita niñeras ni gente que la ayude cuando se trata de su hija. Con mamadera en mano, la cantante caminó por los pasillos junto a su familia.

Natti Natasha y sus deseos de convertirse en madre

La cantante dominicana de 34 años se convirtió en madre por primera vez el pasado 22 de mayo. La artista dio a luz a Vida Isabelle producto de su relación con Raphy Pina y cada paso de la niña lo comparte con su fandom virtual de todos los rincones del mundo.

Desde que nació su pequeña, Natti Natasha se ha mostrado más feliz que nunca.