Nuevo romance

¿Quién es Margarita Vega? SENSUAL actriz colombiana que conquistó el corazón de Raúl Araiza (FOTOS)

El conductor del programa 'Hoy' dejó la soltería al quedar encantado de la también modelo
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:51

Luego de fuertes rumores, y 4 meses después de que Raúl Araiza confirmara la ruptura de su relación con la psicóloga María Amelia Aguilar, el propio conductor dio a conocer que mantiene una relación sentimental con la sensual actriz  Margarita Vega, con quien incluso, ya hasta hizo un viaje romántico a Acapulco.

Vega es una actriz y modelo de origen colombiano y se sabe que conoce a Raúl desde hace al menos cinco años cuando estuvo como invitada en el programa matutino 'Hoy'. Tiene 35 años de edad, 20 años menos que ‘El Negro’, algunos de sus trabajos más reconocidos como actriz los ha realizado en producciones como ‘Sin senos no hay paraíso’ de Telemundo, ‘Mi corazón es tuyo’, ‘Niños ricos, Pobres Padres’, mientras que su papel más reciente lo hizo en ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, bajo la producción de Juan Osorio, y en donde hizo el papel de “Pamela Pérez”.

@maravegaoficial en Instagram

Vega también es conductora y tiene cerca de 30 mil seguidores en Instagram, en donde deja ver su escultural figura, pues es una enamorada de la vida fitness y una amante de los viajes. Uno de sus fans más destacados es su ahora novio, quien aprovecha cada oportunidad para publicarle comentarios.

“Aquí sí hay comprensión completa de la profesión. Ella ha hecho muchas series y muchas cosas en Colombia y luego acá también, aquí sí es donde se entiende cuando no se puede ver uno, los llamados que nos cambian, etc.”, comentó Raúl al revelar su noviazgo

@maravegaoficial en Instagram

Esta es la segunda relación del ‘Negro’ luego de su divorcio

Fue en 2019 cuando Raúl Araiza y su entonces manager y esposa, Fernanda Rodríguez, decidieron ponerle fin a su relación luego de 24 años de matrimonio; pese a que el final de su matrimonio se dio entre rumores de supuestas infidelidades del conductor, ambos dijeron que terminaron en buenos términos.

En 2020 se dio otra oportunidad en el amor, y comenzó una relación con María Amelia Aguilar, pero a inicios de este año, el actor anunció que su amorío había terminado.

@maravegaoficial en Instagram

LF