Show

Súper enamorados: Jennifer Lopez y Ben Affleck posan juntos por primera vez (FOTO)

La pareja asistió al cumpleaños de una amiga en común y no dudó en dejar retratado el momento feliz que estaban disfrutando haciendo emocionar a sus fanáticos.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:57

Si bien Jennifer Lopez y Ben Affleck no ocultan su amor, ambos han preferido mantener su romance lejos de las redes. Sin embargo, la feliz pareja celebró el cumpleaños de una amiga en la que que posaron para una foto que ya da vuelta en todas las redes.

JLo y el actor de Batman asistieron a la celebración del cumpleaños número 51 de la actriz Leah Remini. Allí posaron para dejar retratado el momento y la imagen se ha vuelto viral. En la fotografía se puede ver cómo Jennifer Lopez abraza a su pareja mientras que Leah posa de costado.

La foto, compartida por Leah en su cuenta de Instagram, en blanco y negro, pertenece a un video más extenso que la actriz publicó para mostrar cómo había sido la celebración de su cumpleaños.

Jennifer Lopez y Ben Affleck buscan hogar para convivir

En los últimos días, la pareja que se reconcilió tras 17 luego de la ruptura de su compromiso, fue vista recorriendo algunos barrios de Los Ángeles en busca de casa. Y es que el siguiente gran paso en la pareja es ensamblar sus familias y comenzar una nueva vida juntos.

JLo y el actor fueron pareja en el 2002 y hasta llegaron a comprometerse. Sin embargo, postergaron su boda en septiembre de 2003, pocos días antes de que se dispusieran llegar al altar. En el 2004 se separaron oficialmente.

Jennifer Lopez decidió romper su compromiso con Alex Rodriguez luego de rumores sobre una posible infidelidad. Por su parte, Ben Affleck se separó de Ana de Armas luego de casi un año de noviazgo aunque la relación terminó en buenos términos ambos han dejado en claro que no existe posibilidad de reconciliación. 

De esta manera, ambos apuestan nuevamente al amor.