¿Sucederá algo?

Survivor Mexico: Brissia ADMITE haber tenido un sueño "HÚMEDO" con ex integrante (VIDEO)

Entre risas, Denisha le recordó a su ex compañera la ocasión que tuvo una fantasía con otro concursante
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:54

Un grupo de ex participantes de Survivor México, tuvieron un pequeño reencuentro en el canal oficial del reality de supervivencia, donde contaron los secretos más oscuros.

Entre juegos, confesaron con quiénes les habría gustado tener onda, con quién se llevaban mejor y quién era mejor compañero,  pero fue la confesión de Brissia la que encendió las cosas. 

Luego de un rato, Brissia confesó que era normal y regular tener sueños "húmedos" con los demás participantes, pues al estar aislados, era muy natural sentir deseo. 

Sin embargo, fue Denisha, la recién expulsada, la que reveló el nombre del participante. Ante una pausa, cerca del minuto 24 del segmento, Denisha calló a sus compañeros, se dirigió a su compañera y le recordó sus palabras "Tuve un sueño húmedo con Lalo". 

Lalo Urbina, el ganador de la temporada pasada del reality, fue con quien Brissia tuvo una severa fantasía. Ante la revelación la joven de 29 años se avergonzó, mientras sus demás compañeros hacían comentarios "graciosos" ante la revelación. 

Posteriormente Denisha le recordó más el momento en que, sin pensarlo, le dijo a Urbina lo que había sucedido, para pena de Brissia, quien simplemente lo tomó de buen modo. 

Brissia Mayagoitia fue expulsada de Survivor en mayo, pero hasta la fecha sigue dando de qué hablar en el programa. Posteriormente fue cuestionada sobre si le aceptaría una cita romántica a Lalo de estar soltera. 

"No, yo respeto a mi marido" dijo la cantante originaria de Saltillo, por lo que sus compañeros rápidamente dejaron pasar el momento.

mgm